lunes, 6 de diciembre de 2010

Baby Shower para Lupita!!!

Hola amigas, esta entrada no va a ser navideña pero estoy segura de que les va a encantar. Unos primos van a tener a su tercer bebe Casandra mi esposo y yo vamos a ser los padrinos ¡yeah! asi que les voy a compartir algunos de los proyectos que hice para darle la bienvenida a Casandra.


Este es el conjuto de proyectos que hice, las invitaciones, los recuerdos, el banner, una libreta para que cada invitada le escribiera un mensaje de bienvenida a Casandra, centros de mesa, su tarjeta de felicitación y no podía faltar un pastel de pañales.



Esta es la invitación, la combinación de colores es Regal Rose, Chocolate Chip, Whisper White  y use el set de sellos Baby Bundle en su versión en español La llegada de una angelito, la perforadora de cuadrado festoneado, el folder para bordar papel Puntos Perfectos y un accesorio del set para scrapbook Love Birds Simply Scraping Kit.
Esta es la libreta en la que cada invitada dejo un mensaje para Casandra y sus papas. Compre la libreta en Michaels y use mi cupón semanal asi que me salio muy barata. Con el troquel Duo de Cuadrados Festonados hice el marco para la camiseta de bebe  y use el Baby Tees weel estampado con tinta color Chocolate Chip en papel Regal Rose le puse unos brads  y el hilo de cañamo y lo decore con listones del tono.


Los centros de mesa los decore con un troquel de botitas de bebe, listón Pink Pirouette y Dafodil Delight y papel Pear Pizzaz y las flores las hice con fietro y un troquel de flores usando la Big Shot, palitos de madera para los tallos forrados con listón y una perla en el centro de las flores, tambien use un papel de diseño que compre en el Hobbie Lobby usando mi cupón semanal.


 Banner, lo hice con el troquel Table Setting  y con los troqueles Alphebet Simple Letters en color Chocolate Chip y en el fondo use el papel de diseño  y papel color Pink Pirouete. Para decorarlo utilice listón Pink Pirouete y So Safron y el set de sellos Tag Alongs en su versión en español Cordialidades.

Los recuerdos los hice usando el troquel Candy Wrapper que esta en el Holiday Mini y los decore usando la perforadora cuadrado festoneado y el set de sellos Baby Bundle y listón color lila y el marcador Pink Pirouete.


El pastel de pañal si quieres las instrucciones completas de como hacerlo haste mi seguidora y has un comentario en esta entrada y te mandare las instrucciones de como realizarlo. Lo que si les puedo compartir es que es mucho mas fácil de lo que me imagine hacerlos, este proximo viernes voy a tener el Baby Shower de otra amiga y voy a poner ideas diferentes para decorar una fiesta.
Esta es la tarjeta que le hice a Casandra para darle la bienvenida. Espero que lo disfruten yo disfrute mucho preparando esta fiesta para mi querida haijada.

9 comentarios:

  1. todo estuvo super bonito MaryRoss!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu trabajo, con mucha calidad...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Maria y bienvenida espero que disfrutes mucho mas de todos lo proyectos que tengo en mente publicar.

    Mary Ross

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosos detalles para Baby me gustaria me dijeras como hacer el pastel de pañales gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, es muy sencillo enrrollas cada pañal y lo sostienes con una liga despues los agrupas en grupos que sostienes tambien con una liga, cada grupo mas pequeño quel anterior.
      un saludo!!!!

      Eliminar
  5. The diaper cake is fantastic! I would love the instructions to make one for my daughter-in-law.

    ResponderEliminar